Ediciones Babylon presenta: Templum Digital

10 min read

Deviation Actions

ediciones-babylon's avatar
Published:
722 Views
Presentamos la nueva revista de arte digital gratuita: TEMPLUM, Digital Art Collection, con la que seguimos apoyando a los artistas y a los nuevos talentos. Está disponible para todos los usuarios amantes de este género artístico en cinco idiomas: castellano, inglés, francés, alemán e italiano.

Templum Digital nº1 --> www.templumdigital.es/

Templum 1 by ediciones-babylon

Este nuevo lanzamiento forma parte del compromiso de Ediciones Babylon de difundir y promocionar el talento de los numerosos diseñadores digitales que luchan por hacerse un hueco en el mercado, y también es la respuesta de nuestra editorial a los requerimientos de los miembros de sus comunidades online.

Su objetivo es dar cabida entre sus páginas a ilustradores digitales, tradicionales, realistas, de cómics, de videojuegos, etc., con el propósito de trasladar al lector a otra realidad: la de los colores y la imaginación. A través de las 48 páginas de esta primera edición, el lector se traslada a mundos imaginativos llenos de realismo, sensualidad, acción y movimiento. Además, los textos apoyan las imágenes ayudándonos a trasladarnos a esos mundos alternativos.

Este primer número cuenta con reproducciones artísticas digitales originales de ocho artistas de reconocido prestigio y con un gran impacto en las redes sociales: Ulyana Regener, Leonardo, Marta Nael, Viktor Fetsch, Maribel Monedero, Jorge Monreal y Paul Scott Canavan.
:iconabigbat: :iconfetsch: :iconmartanael: :iconprincesselemmiriel: :iconselenada: :iconcocoaspen: :icondleoblack:

TEMPLUM no tiene una periodicidad determinada, y está abierta a colaboraciones de todo tipo de artistas que quieran participar en esta labor de difusión de la cultura y el arte de cualquier tipo.

La revista puede descargarse en todos los idiomas citados, o visualizarse directamente desde la web, en estos enlaces:

- Blog de Templum Digital --> www.templumdigital.es/

- DeviantART de Templum Digital --> :icontemplumdigital:


--
Ya tenemos a la venta:
Portada de Joker by ediciones-babylon Portada de Mala Estrella by ediciones-babylon   Novela El juego de Claudia by ediciones-babylon    Portada novela JDS by ediciones-babylon   Novela: Juegos de seduccion 2 by ediciones-babylon :thumb184903967: Cuando muere un Ruisenor 2 by ediciones-babylon   Cuando muere un ruisenyor 1 by ediciones-babylon Cuento: El mundo a mis pies by ediciones-babylon  :thumb196020843: Novela: Invierno by ediciones-babylon   Cubierta La pequenya muerte by ediciones-babylon   Allegretto, de Borja Yague by ediciones-babylon   Los Templos de Syrinx relato by ediciones-babylon De amor y otros pecados by ediciones-babylon   Matar a un vampiro by ediciones-babylon Keih 1 by ediciones-babylon Shinto 1 by ediciones-babylon La otra cara del espejo by ediciones-babylon   Impressions: The Digital Art of Marta Nael by ediciones-babylon

¡¡Y seguimos trabajando!!

Autores Babylon en DA
:iconediciones-babylon: :iconhenartorinos: :iconkaoruokino: :iconsebasrd24: :iconvanessa-ninona: :iconninarcomics: :iconlaura-bc:  :icongatasombra: :iconzinnabar:  :iconlolitaaldea: :iconmartanael: :iconyasny-chan: :iconjavierherce: :iconcocoaspen: :iconeasy-ramos: :icontaki-lavi: :iconrafater: :iconmarcelperez:
Borja Yagüe blog   theflyingmonkeysquad.blogspot.…


Tienda MisPosters    www.misposters.es
Tienda oficial    tienda.edicionesbabylon.es/
Blog de la editorial  blog.edicionesbabylon.es/
Templum Digital: www.templumdigital.es/
Facebook   www.facebook.com/EdicionesBaby…
Twitter twitter.com/ed_babylon

© 2012 - 2024 ediciones-babylon
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In