ediciones-babylon on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ediciones-babylon/art/Fairy-Quest-405919002ediciones-babylon

Deviation Actions

ediciones-babylon's avatar

Fairy Quest

Published:
1.4K Views

Description

Una de nuestra próximas novedades, que tendréis disponible en noviembre, será Fairy Quest, en una cuidada edición de tapa dura, con la que lectores de toda España podrán disfrutar de la obra conjunta de tres genios del cómic.

-Paul Jenkins, prestigioso guionista inglés, ganador de un premio Eisner, que es creador de, entre otros muchos, diversos guiones del Universo Marvel. También ha trabajado para DC.

-Humberto Ramos, excepcional dibujante mexicano reconocido, entre muchísimas obras, por ser uno de los actuales dibujantes para Marvel de las aventuras de Spiderman.

-Leonardo Olea, artista mexicano, habitual colaborador de Marvel, que ha aplicado el color maravillosamente a este cómic, dándole vida al mundo de fantasía y magia en el que transcurre la historia.

De la unión de estos tres talentos, no podía salir sino una obra especial de la que estamos deseando revelaros más detalles próximamente. ¡Y que sabemos que muchos estabáis deseando tener en las manos!

Os adelantamos que se trata de una saga de cómics, a todo color (espectacular color, mejor dicho) y que en este primer número veréis a muchos de los personajes de los cuentos que todos hemos leído y escuchado alguna vez, en una situación inaudita…

Todo comienza cuando Caperucita Roja y el Lobo Feroz, hartos de tener que representar su cuento una y otra vez bajo la tiranía del Sr. Grimm, deciden contar su propia historia huyendo del Bosque de las Fábulas que ha sido hasta entonces su hogar… ¿Podrán conseguir su ansiada libertad?

¡Dentro de muy poco podréis saberlo!
Image size
423x600px 168.22 KB
© 2013 - 2024 ediciones-babylon
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dream-Angel-Artista's avatar
Tu hiciste El dibujo?!?🎨 y me canta mucho El libro comic El lovo y la roja!💃❤️🐺🍃🍂🌲🌹Quiero saber habra mas sigentes libro !?